Escribir, editar y borrar con la voz en Google Docs

Google acaba de lanzar Escritura por voz en Google Docs para ayudarnos a capturar las ideas, componer una agenda, o incluso escribir la próxima gran propuesta – todo esto sin tocar el teclado. A partir de hoy, también se puede editar y dar formato a los documentos con su voz. Para empezar, selecciona “Escritura por voz” en el menú “Herramientas” cuando se está utilizando Docs de Chrome. Di lo que viene a la mente – a continuación, iniciar la edición y el formato con comandos como “copia”, “Insertar tabla”, y “resalte”. Confirmar la lista completa de los comandos aquí o simplemente decir “comandos de voz ayuda” cuando se está escribiendo la voz .


Como un beneficio adicional, también están haciendo posible dictar en Docs en la web en de dialectos y acentos adicionales, por lo que podemos hablar de la manera más natural.

Ya se puede utilizar la voz para tomar medidas en la búsqueda de Google y encontrar el contenido de nuestros buzones o carpetas de Drive. Ahora se puede utilizar para capturar, editar y dar formato a nuestras ideas en Docs. 

 

Fuente: Blog Oficial de Google

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comodo SSL